CHIPCHAS

LLEVAMOS LO MEJOR DE NUESTRA TIERRA A NUESTRA GENTE
SOBRE NOSOTROS
Somos 4 emprendedores apasionados por la agricultura y la alimentación natural.

Creemos en la riqueza de nuestro país y en el potencial que tenemos de llevarla a todos los lugares del mundo a través de snacks 100% naturales, llenos de colores y sabores que conecten a cada persona que los consuma con nuestras raíces precolombinas y nuestra historia.

De aquí nace ChipChas, de la cultura Chibcha que daba más valor a los frutos de la tierra que al oro. Buscamos conectar esta historia por medio de snacks 100% Colombianos elaborados a partir de tubérculos nativos.

Diseñamos procesos productivos innovadores para dar al mercado un producto más natural, bajo en grasa, bajo en sodio, sin colorantes ni conservantes artificiales, libres de gluten y elaborados con sal marina, para entregar una forma diferente de consumir snacks.

Trabajamos de la mano de los productores, para garantizar precios y salarios justos tenemos compromisos futuros para garantizar la compra de lo que el productor cosecha.

Trabajamos actualmente con familias víctimas del conflicto y con fundaciones que ayudan a los agricultores a tener buenas prácticas de producción limpia y de responsabilidad social.

Estamos en proceso para trabajar de la mano del Ministerio de Agricultura y productores para garantizar sus buenas prácticas y la sostenibilidad de sus cultivos en el tiempo.

COPYRIGHT 2016, CHIPCHAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.